Jordan Paul, VP de Relaciones Gubernamentales

Tiene más de dos décadas de experiencia en los más altos niveles de la política estadounidense y la diplomacia internacional. Se ha desempeñado como asesor senior de política exterior, redactor de discursos y director legislativo para el liderazgo tanto del Senado como de la Cámara.

Durante más de 13 años trabajó como Director Ejecutivo del Centro de Política Marroquí Estadounidense, un Agente Extranjero Registrado para el Reino de Marruecos, dirigiendo uno de los equipos de asuntos públicos más exitosos en Washington DC.

 

Fue director de 3 ONG, dirigió y supervisó al menos 400 reuniones con el Gobierno de EE. UU. al año. Así mismo, consiguió dos pactos de la MCC valorados en más de mil millones de dólares, un Diálogo Estratégico, un Tratado de Libre Comercio, audiencias, reuniones informativas, delegaciones, visitas de Jefes de Estado y cartas firmadas por mayorías parlamentarias.

 

Exitosamente defendió importantes contenido de legislación, cambios en ciertas políticas  e identificación de prioridades de financiación encaminadas a fortalecer la relación bilateral entre Estados Unidos y Marruecos. Jordan también ha sido consultor de campañas del Congreso y el Senado; y ha proporcionado consejo sobre cuestiones de política exterior a candidatos presidenciales.

Logo Visión Américas-01.png

Washington

Sede Principal
Washington, DC

Madrid

Alejandro Jordán
International Business
Development Director

Bogotá

Marcela Prieto - Botero
Public Affairs VP

Contacto